25 sept 2007

Que lo pario con el self-delusion

El ultimo post del Criador...... despertó y encendió los ánimos de varios. ¿Que paso muchachos/as ?, tan controvertido es el self -delusion, que vendría a ser algo así como auto engaño, dicho en castellano moderno y accesible. Parece que los lectores del Criador se ven tocados, amenazados, están en campaña o saben mucho sobre el tema ya que a la fecha ya han intercambiado opiniones 58 veces.
En mi humilde opinión el Criador ha planteado debates mas picantes o interesantes que este, incluso la P.D del Post me parece más interesante. Aunque Mario Wainfeld en el Pagina 12 del domingo pasado lo desarrolla un poco más y le pega un poco más duro a las Ongs destinadas a mejorar la calidad institucional.
Hay tanto espíritu encendido alrededor de las listas sabanas, el financiamientos de los partidos, el sistema electoral, el voto electrónico, lo que en su conjunto dio en llamarse la Reforma Política, que no se por que no nos sumamos al proyecto de Duhalde, ahora que se va a ocupar de estos temitas, además de reorganizar el partido.

No hay comentarios.: