9 oct 2007

Juntada

Así le llamo a la reunión mensual que hacemos con mis dos amigas del alma (la Negra que más que una amiga es una hermana y Mariela que a pesar de su tamaño es una grossa).

Nos juntamos a cenar y elegimos lindos restaurantes o la casa de la negra cuando estamos escasas de recursos. Comemos rico, tomamos bastante vino y si vamos a Lucky nos tomamos todo el lemoncello del lugar.

Hablamos de todo, de política mucho – la Negra es Lic. en RRII y Mariela es abogada y todas fuimos y/o somos militantes de alguna causa (perdida)-, de las respectivas familias, de los que nos pasa de importante y de lo otro también. También nos cagamos de la risa o lloramos, según la ocasión.

En resumen es una de las actividades que mas disfruto y cuando me salteo o nos salteamos alguna juntada las ( a ellas) y la (la juntada) extraño mucho. Como ahora.

Así que para engañar al corazón y al estomago hasta la próxima juntada me descargo en este lugar. Además ya les estoy enviando un mail para armar cuanto antes la próxima reunión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé lo que es eso de extrañar. Imaginate, cada lunes y cada primer viernes de mes, desde hace catorce [¡14!] meses.
Beso grande, a vos y a ellas [intuyo que a una la conozco, ¿cierto?].

Anónimo dijo...

Obvio que la conoces y a la segunda capaz que tambien porque laburaba en el mismo lugar que Cantarero y nosotros. Para despertar tu envidia ya organisamos para este jueves. Igual como consuelo tenes tu blog que me imagino que ayuda a mantenerse en contacto.
P.D.: Yo Extraño N.Y

Anónimo dijo...

Jaja... Bueno, dale un beso a MP [no estoy seguro de conocer a Mariela...].