7 feb 2008

El principio del fin... de Los Soprano


Luego de 6 meses de espera por la 6º temporada, parte II de Los Sopranos ayer pude ver los dos primeros capítulos de la última temporada.
No solo es una serie sobre la mafia actual - no encontraremos los negocios de los Corleone con el Banco del Vaticano, si muestra el chiquitaje en el que esta sumergida la mafia ítaloamericana de Nueva Jersey, un mensajito por acá y otro por allá, algún que otro negocio inmobiliario, la reventa de fármacos vencidos, la inversión en películas de clase c, etc...- es, también, una serie sobre la vida burguesa de estos principios de siglo y sobre la familia y sus disfuncionalidades.
Pero lo mejor que Tiene Los Soprano es que nada te lo dan “masticado”, todo queda flotando en el aire. El espectador atento podrá “ver” más cosas de las que se ven en la pantalla y podrá inteligir otras tantas.
En resumen: ¡¡¡ Que placer reencontrarme con Tony Soprano y sus “dos familias” ¡!!!

8 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

me diste ganas de verla, de paso me ayuda a superar la abstinencia de lost...

Ni buena ni mala... dijo...

En el video me dicen que Lost sale con fritas. Ademas con esta no tendras abstinencia ya que estan todas las temporadas.
¿que tal lost?, dicen que es muy buena y Mica me ofreció la primera temporada.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

a mi lost me encanta, por ahora van tres temporadas y solo un episodio de la cuarta. en diciembre me baje las tres temporadas al hilo, no podia despegarme de la pantalla, hacia mucho no me enganchaba asi con algo. conozco solo una persona que no se engancho, porque dijo que le parecio inverosimil. y es asi, pero es ficcion, por que pedirle que sea real no? definitivamente la recomiendo. pedile a Mica la 1° temporada, y mandale un beso de mi parte!

Ni buena ni mala... dijo...

O.K.

no tan iguales dijo...

Es una de las pocas de las que no vi ni un solo capítulo, pero ya lo haré. Ahora tengo abstinencia de Lost, pero ya falta poco, mientras tanto me entretengo con una larga lista: Dr. House, Héroes (que estoy a punto de dejar, por aburrida), Without a Trace, Cold Case, Close to Home, las repeticiones de Friends... son muchas, ya sé, parece que no trabajara ni hiciera más que ver televisión, jaja.
Ya publiqué

Ni buena ni mala... dijo...

no tan iguales: Yo pedia post. Igualmente gracias por su comentario, no me queda otra que comenzar a ver Lost.

Anónimo dijo...

Anoche terminamos con la tercera temporada de Los Soprano. Excelente serie, estamos enganchadísimos. Vi uno o dos episodios de Lost, suficiente para saber que no es una serie de mi tipo. No sé con qué seguimos después de Sopranos. ¿Dexter? ¿Entourage? ¿Six Feet Under? ¿The Wire? Ya veremos.

Anónimo dijo...

Los Soprano son de lo mejor que vi en los últimos años. Y la última temporada aunque corta, fue impresionante.
Y Matías me hizo acordar que tengo pendiente la tercera y cuarta temporada de The Wire... que también es tremenda!!!