11 feb 2008

Mudanza


Todavía no me mudo, venimos postergando la mudanza por obras inconclusas, aunque no los pagos de dichas obras, y ahora por miedo a vivir solos en el edificio hasta que se mude el segundo vecino.
Mientras tanto en casa tengo 22 cajas ( 50 cm de frente por 40 de alto y 30 de profundidad aproximadamente) con libros, una mesa que me prestaron para la computadora, un mueble para CDs sin CDs que yo odio pero Ale lo quiere, ropa y zapatos de Coni que ya no usa embalados (que no regalo por si alguna vez tiene un hermano/a), mugre porque ya no tengo ganas de limpiar una casa vieja y ajena, toneladas de ansiedad por irme y una caja enorme con agendas mias desde el año 1989, que no tiro ni en pedo (los hechos que he reconstruido con los datos que ellas contienen son innumerables).
Como todo el tiempo tiro cosas no hay mucho que tirar y si queda mucho por embalar.
En la casa nueva faltan: 12 artefactos de iluminación, dos estufas, un mueble para poner los libros que contienen las 22 cajas, los CDs, el TV y el equipo de música, alacenas, bárrales o rieles para las cortinas, espejos para los baños, tabla para los inodoros y los porteros eléctricos.
Me sacaron de quicio los de Fibertel, Miguel que no me termina los interiores de placard y el arquitecto que me miente con los plazos.
No veo la hora de estar instalada en la casa nueva, será pronto, en una, dos o a lo sumo tres semanas.
Mientras tanto sigo tomando medidas, embalando, acomodando y pactando plazos y luchando contra mis ganas de mudarme ya.
En fin este es el primer balance de la mudanza, al concluirla habrá otro.

17 comentarios:

Unknown dijo...

me hiciste acordar que todavía tengo cajas sin abrir de mi mudanza, hace tres meses. Pero ya se me va a pasar, como todo, je.

Ni buena ni mala... dijo...

Lucas: Caja que no se habre por el lapso de 6 meses, caja que no nos interesa su contenido, caja que se tira sin abrirla.

no tan iguales dijo...

Stress total, no hay nada peor. Es como ser un refugiado, te comprendo perfectamente. Que sea pronto. Besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ante todo felicitaciones!!!

es como no estar ni en un lado ni en el otro. las situacion de transito que se alarga estresa. pero te veo bien encaminada.

comprendo lo del porta cd, a mi me paso lo mismo (notese el tiempo pasado, ya lo flete, jeje).

lidiar con la gente de las empresas y demas personajes que no cumplen y mienten, un fastidio absoluto!!!

pero que linda es tu nueva casa!!! me encanta.

Anónimo dijo...

¿Qué tan lejos se mudan? ¿Cambian de barrio?

Ni buena ni mala... dijo...

Morkelik. Comprendiste cabalmente la situación. Gracias.

No tan iguales:Tambien supiste entender como me siento.

Entretanto: salimos de Caballito (barrio en el que nunca me sentí cómoda porque representa lo mas rancio de la clase media berreta argentina, esa que sale a hacer quilombo cuando le tocan el bolsillo o no pueden viajar a Florianapolis porque Aerolíneas Argentinas está de paro, pero que no se les mueve un pelo cuando la gente se queda sin trabajo o los índices de pobreza e indigencia aumentan alarmantemente)ufff, ¡¡cuanta explicación!!!, hacia Almagro, barrio que "clasistamente" me cae mucho mejor.

Bugman dijo...

Yo me mude hace poco, hay cajas que ni siquiera se lo que contienen. Pero como al parecer se puede vivir sin ello estoy pensando seriamente en tirarlas así como están.

Ni buena ni mala... dijo...

Tire Bugman, tire

OLDBEAR dijo...

Con la experiencia de una simple mudanza de un consultorio a un edificio a estrenar, y luego de una batalla casi campal en las oficinas de Fibertel de San Isidro para conseguir el traslado de la señal de Internet,con el breve plazo de ejecucion final de 64 dias,te sugiero que agilices el traslado del telefono,dado que con Telecom estamos en una demora de solo 82 dias desde la fecha pactada para el cambio de domicilio....No es muy alentador el mensaje...pero vale

perica dijo...

hola ni buena ni mala!!, en esa desprestigiada institucion laburas vos o tu vieja?
si es asi, transitamos los mismos pasillos.....

Anónimo dijo...

me gusta mucho el depto y es verdad, caja que no se abre en largo tiempo se tira. Aunque nunca sin mirar qué tiene adentro!

Ni buena ni mala... dijo...

Viejo oso: Gracias por el consejo, en 15 minutos me atrinchero en fibertel y luego voy por los de telefónica. Me gusto mucho su blog. Gracias por la visita y el comentario


Perica: Si, transitamos los mismos pasillos solo que vos los del 13 y yo los del 11, esto lo descubrí en tu blog cuando publicaste una foto de la puerta de tu oficina, que reconocí inmediatamente, además creo que tenemos en común un amigo que es Matías Maciel.

Ana: gracias

perica dijo...

juaaaaa que gracioso!!!!! me vas a dar data de tu 11? fpv?
o mejor, te espero, dale!!! pasa maniana, voy a estar sola seguramente, me golpeas y me decis: ni buena ni mala

es mas, seguramente nos conoceremos de vista?

pacto de silencio obviamente.

Ni buena ni mala... dijo...

Perica: Obvio lo del pacto de silencio.
Por lo general los viernes no laburo y mañana monto guardia en el Depto. nuevo ya que tengo que dar de latigazos a varios.
Pero de lunes a jueves por la tarde podes pasarte cuando quieras ya que trabajo en la mas absolutas de las soledades. Si soy FPV y 1146 es mi oficina.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

el mundo es un pañuelo che

perica dijo...

AH!! Lo tuyo es la "leg laboral"
la semana que viene paso.

Anónimo dijo...

Che, y a ver si cuentan –vos, Perica– en qué quedo ese encuentro en no sé qué piso del legislativo nacional.