19 feb 2008

No hay acuerdo

Yo tenia entendido que la decoración era cosas de mujeres, pero resulta que no es así o por lo menos así piensa Ale.
Todavía falta pero ya estamos pensando en la distribución adecuada de los muebles en la nueva casa.
Esto no es tarea sencilla ya que se debe optimizar espacio, que la ubicación resulte cómoda y funcional y además debe ser estéticamente agradable.
Como con Ale tenemos disparidad de criterios en lo referente a lo que es cómodo y lo que es estético, decidimos, por ejemplo, dejar a votación de Tono y Caro (por parte de Ale) y a Maria de las Mercedes y a Elizabeth (por parte mía) la elección de la pared donde deberá ubicarse el espejo (si esto lo leen algunos de los involucrados les aviso que ya recibirán las instrucciones del caso) y con lo que no hay acuerdo directamente va a la quema, los sillones están a punto de ser boleta. Esta me parece la decisión mas salomónica ya que no pienso malograr el vinculo por el lugar de las cosas, pero me parece que la decisión de hacer boleta los sillones también va a debate. Y así todo.... Uff.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, amiga, ¿a qué viene la concepción que encabeza la entrada? Nada de "cosas de mujeres". Por favor, que la opinión de Ale se tome en consideración en la misma medida que la tuya [a menos que quiera colgar un escudo azulgrana... eso sí sería de mal gusto].

Ni buena ni mala... dijo...

Maciel, no tires ideas, POR FAVOR......

no tan iguales dijo...

No hagan boleta nada POR AHORA, que ya habrá tiempo de tirar cosas cuando empiecen a sentirse instalados (de tirar cosas del otro, cuando el otro no esté).