21 abr 2008

Actualización de malestares

La muela me la sacaron, pero sigo cagada de dolor. No se si es porque me destrozaron la boca con los litros de anestesia que me dieron o por el boquete que quedó. Mientras tanto hasta que el estomago resista le doy duro y parejo al Sinalgico.

Lo de la señora de entretanto es heroico o demencial las 4 en un solo día me supera. Pregunta, como sobrevivió. Algún consejito para dar.

Los de Telecentro no vinieron, aducen que la fecha pactada era para este miércoles. En cualquier momento agarro un bidón de nafta (alto octanaje para que prenda mejor) y unos fosforitos y salgo a prender fuego todo, pero todo heee y ahí van a ver lo que es humo enserio.

Me encanta que Mariela Elizabeth y Maria de las Mercedes sean mis amigas. Y yo que Ud. Mariela Elizabeth le voy a reclamar al gobierno el novio que le corresponde y mientras “todo pasa”, como dice Julio, que es Grondona, yo voy prendiendo fuego.

Gracias a todos los que me desearon mejoría

2 comentarios:

no tan iguales dijo...

Perdón que me haga la odontóloga y te dé consejos que no pediste, pero te cuento que he tenido de todo y lo que mejor me resultó fue cuando un nuevo odontólogo me hizo dar corticoides antes de la cirugía. Quizás después también sirve, porque te deshincha todo. Yo que vos le pregunto.
Que te mejores. Besos

Ni buena ni mala... dijo...

Me suministraron antes de la cirugia Celestone 2 ml, que son corticoides y a granel y parece que eso no basto, aunque se supone que por 30 días estoy bajo los efectos de los mismos. Igualmente gracias por el consejo.