25 abr. 2008

Chau Martín, chau




No voy a negarlo el muchachito este me caía bien, ya lo había dicho en un post anterior. Un economista heterodoxo, bastante valiente y con visión política. Pero indudablemente a este muchacho le falto cintura política para moverse en las turbulentas aguas del oficialismo.
Sinceramente pensé que el remplazante iba a ser Moreno, que ya se llevo puesto a Miceli, Peirano y a Lousteau. Pero después me pareció razonable que no lo fuera. Todos sus acuerdos de precios, a pesar de las malas formas utilizadas por Moreno y la panzada que se hizo la oposición con ellas, no fueron respetados por nadie. Perro que ladra no muerde.
La salida de Losteau me preocupa, no por él, sino porque sus formulas para enfriar la economía y parar la inflación fueron desoídas por el gobierno. Lo que nos queda es una inflación asechante sin domador al frente.

6 comentarios:

Morkelik dijo...

si, se viene con todo.

con respecto a Losteau, tengo que decir que tb me caia bien, aunque siempre sostuve que da mas diseñador de palermo que economista (por su estetica eh).

Luciano dijo...

Espero que no porque estoy harto de ver sufrir a los argentinos. siempre caen los más débiles con la hiperinflación, no me hagás acordar los últimos tiempos de Alfonsín, la caja pan, todo eso.

LaUReAna dijo...

Ahhh con la última frase de tu post quedé en blanco, qué triste otra vez más de lo mismo, siempre lo mismo... Me voy a leer lo que me perdí de estos días porque mi reader no me actualiza nada, un beso y buen fin de semana!!

* Nina dijo...

Estoy con vos, me preocupa mucho el mensaje entre lineas que implica la ida de Lousteau

Compa dijo...

Bueno, ya que disentí con vos en el post anterior, ahora vamos a meter un poco de cholulismo gracioso...
Sabés que yo salí con la novia de Lousteau?
Jajaja, posta.
Divina, Anita.

Bueno, nada. Para ponerle un toque de programa de la tarde...total para amargarnos está la carne a 20 mangos....

Ni buena ni mala... dijo...

Muy linda su ex novia.