17 abr 2008

Malestares

Una muela h... de p.... jode hace rato. Es la de juicio hay que sacarla, pero no se puede porque hay dolor, infección e inflamación. Entonces antibióticos y analgésicos. Vuelvo al dentista, anestesia, no toma, la dentista torno en mano, “abre la muela” para dar anestesia intrapulpar (la palabra sola ya duele), no hay caso. Regreso a mi casa con la jeta toda hinchada y pinchada y lo peor de todo, con la muela. Vuelvo al dentista sigo con dolor, ahora me recetan Celestone Cronodoce 2 ml intramuscular, si hayyyyyyy. Y mañana de nuevo al dentista para ver si la podemos sacar. Espero que esta ves sea la última y vuelva a mi casa sin muela y sin dolor.

Los analgésicos me destrozaron el estomago, tengo mucha acides.

También me resfrié y la tos no me deja dormir por las noches, así que de día ando zombie y malhumorada.

El humo de estos días me da mas tos.

Estoy harta de pelear con Cablevision/multicanal/fibertel/telefónica para lograr que me instalen algún puto servicio. Los mande a todos a la mierda y espero que mañana, solo si Telecentro quiere, vengan y me instalen el cable, la internet y el teléfono.

Ya esta, no hay más por el momento...

9 comentarios:

Laureana dijo...

Ayyy de leerte ya me duele, soy fóbica mal al dentista, de hecho hace como 10 años que me tendría que haber sacado una muela de juicio y no voy, cuando me complica tomo algún antibiótico y así lo voy postergando para nunca. Lo del humo es impresionante,anoche veía por la tele y no se puede creer. Suerte en el dentista, coraje y valor, un beso!

Luciano dijo...

Menos mal que no hay más por el momento.
Por que le dicen servicios a ese tipo de torturas que son los servicios (y no de la SIDE)???
Espero que ya no sufras con esa muela.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

quejese nomas, hace muy bien descargar. a mi me dejaron plantada dos dias los de telecentro, son unos chotos.

crucemos los dedos para que vayan rapido!

mejorate, besos

Anónimo dijo...

Amiga,siento lo de la muela,que salga la del juicio y no su juicio y sana sana colita de rana.

Los del Cable: ay amiga la concentracion de medios ( habilitada por este gobierno) hace estas cosillas, maginate que la opcion es telecentro que es de Pierri, tamos en el horno, asi que mandelos a todos a la madre que los re pario tranquila.

Y el humo...........seran los del campo como dice el gobierno? que a esta altura son responsables de todismo ( y si, yo no consigo novio,asique ma que terapia ,le echo la culpa al campo y lito)

Che..?y si el el humo es de la cabeza de los thinnk tank de este gobierno? Ya lo decia yo ,tamos salvados!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mariela Elizabeth es increíble cómo de un post tan trivial hacés una cruzada contra el gobierno. No será un poco mucho, querida amiga?
En cuanto a vos flaca, recordá lo que dice el anillo del prócer del fútbol Julio Grondona: "todo pasa". Imaginate cuán cieto será que para él hasta las muertes ligadas al fútbol, las quiebras espeluznantes de muchos clubes y las investigaciones a propósito de cierto "tufillo" que suelen tener las transferencias de jugadores no le han hecho mella y ahí lo tenés desde 1979 al frente de la AFA y vicepresidente de FIFA. En fin...

Anónimo dijo...

Me saqué dos muelas de juicio antes de partir de Buenos Aires. Pero fijate en la valentía de Fer –mi mujer: le sacaron las cuatro muelas en una misma operación. Admirable.

Anónimo dijo...

Maria de las Mercedes querida: vos sabes qie ya ante todo, militante.

no tan iguales dijo...

Quiero saber cómo te fue. Te entiendo: no hay nada, NADA, peor que el dolor de muelas. Ni siquiera el dolor de parto.
Suerte

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.