30 may 2008

Ultmo momento: "Las Ballenas"

En el titulo del post hay un link a la noticia.
Las ballenas me tienen harta, me importan un bledo y los medios me apabullan con la transmisión en vivo. Encima al "gran espectáculo" le suman a Javier Calamaro cantando debajo del agua. Pero dejate de jooooooder !!!!!!!!!!!!!!.

7 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

para para como??? javier calamaro cantando donde??? ah no, ya mismo prendo la tele.

Laureana dijo...

Cómo cantando abajo del agua? Con un snorkel? Pobre Calamaro, eso le pasa por ser el hermano de...

Niceforo dijo...

lo de calamaro fue simplemente patetico...

Ajenjo dijo...

Las ballenas me tienen casi tan harto como los hermanos Calamaro. Por lo pronto, ya pedí para el almuerzo una porción doble de ballena a la parrilla con ensalada de orejas de osos panda condimentada con aceite de delfín.

beso
A

no tan iguales dijo...

¡Sí, de acuerdo, un llamado a la sensatez! Los noticieros no se pueden pasar tres días hablando de ballenas como si fuera lo más importante que sucede en el mundo, es ridículo (¡hoy todavía seguían!).

Sebastian Kirzner dijo...

Como dice Las Manos de Filipi: Que me importan las ballenas, que me importan los pinguinos, yo quiero un ejercito de locos que me saquen de la tumba...

Te invito a que conozcas:

www.miradorliterario.blogspot.com

La primer Videoteca Literaria Independiente de los circuitos circunvalantes de buenos aires, todo lo que sucede con los poetas, escritores y performes, en videos con recitados de ellos mismos.

Creo que vale realmente la pena hecharle un vistazo y de paso, darle promoción ya sea en el blog, o de boca en boca, a una movida puramente independiente y de esta manera crear un legado digital de un proceso, que a mi parecer comienza nuevamente a gestarse fuerte en las letras.

Gracias de antemano, mucha literatura y saludos...

Sebakis

p.d: Y como siempre, mas que invitad...a pasar por mi blog a saludar.

Anónimo dijo...

las ballenas si importan, son animales en extincion, su desaparicion afectaria al clima y a la vida en el planeta, son importantes en la formacion de plancton, alimento de los peces marinos. Muchas ballenas azules murieron en el siglo XX (de haber 300000 pasamos a 350), las ballenas reciclan el hierro y lo convierten en fertilizantes para el nacimiento del krill (que es con lo que ellas se alimentan). este plancton, el krill, ayuda a la reduccion de CO2 de la atmósfera y esto ayuda a retardar el cambio climático y a generar mas oxigeno que todos los bosques de la tierra.
Así que mejor fijense si lo ke en verdad jode son los medios ke al no tener noticias las llenan con ballenas.