5 jun 2008

Recomiendo fervientemente....


Hace días que no tenia tiempo para la blogosfera y la razón es este policial de Guillermo Martínez, “Crímenes Imperceptibles”.
Es una excelente novela policial, atrapante, bien escrita y con la novedad de que mezcla una serie de asesinatos con series lógicas matemáticas, filosofía y concepciones de verdad y justicia.
Aún no vi la película que hizo Alex de la Iglesia sobre este libro, que esta en cartel y se llama Los crímenes de Oxford.
Bueno si estaban buscando algo para leer acá tienen.

8 comentarios:

Florencia dijo...

sabés que no leo nada de policiales, pero que bueno que me refrescaste lo de la película de de la Iglesia porque ese tipo me encanta, sabía que estaba por estrenar algo y después se me pasó, así que gracias.

Luciano dijo...

Ah si, la película, tuvo mucha publicidad por acá pero duró poco en el cine.

Unknown dijo...

Todavía no lo conseguí al libro, por eso no puedo todavía ver la película. Mi librería está en eso.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

no lei el libro, vi la pelicula. hecha la aclaracion digo que la pelicula me parecio muy muy buena.

Anónimo dijo...

quiero leer el libro antes de ver la película.
Así que acepto tu recomendación.

Y el 25 de mayo, mientras mi futuro esposo iba a izar la bandera a las 8 de la mañana vi por cinecanal Hanna y sus hermanas y me acordé de vos...ahora quiero ver Annie Hall.

Ni buena ni mala... dijo...

Ana: Antes que Annie Hall recomiendo Crímenes y Pecados (Si queres pensar un rato) o Zelig (si te queres cagar de risa un rato). El Libro de Martínez te lo recomiendo para después de la boda, veo en tu blog que estas a full con ese tema.

Laureana dijo...

Qué bueno llegar después de unos cuantos días y encontrarme con esta recomendación, además de amigo y coterráneo es un escritor de la hostia este Martínez, esta novela es impecable, ahora me falta ver la peli, pero Alex de la Iglesia me encanta.

Ni buena ni mala... dijo...

Laureana: coincido, es un exelente escritor. Tambien lei la Muerte Lenta de Luciana B y tambien me parecio muy bueno, pero no tanto como Crimenes...