23 jul 2008

6 x 6

1- Derogación de la Resolución 125
2- Raje al Secretario de Agricultura
3- Reemplazo del Secretario de Agricultura por un hombre proveniente del INTA y visto con buenos ojos por los campechanos.
4- Estatización de Aerolíneas
5- Convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para este lunes.
6- Renuncia del Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández, y reemplazo por un hombre de confianza del matrimonio presidencial y de De Vido, Sergio Massa.

6 medidas en 6 días a eso le llamo capacidad de reacción, solo el tiempo nos dirá si el rumbo es el correcto.

6 comentarios:

Florencia dijo...

Qué semana!, ojalá los cambios contribuyan a encontrar el "camino correcto", me han dado con un palo en mi blog, pero yo mantengo mi postura de confiar "por instinto" en las decisiones de este gobierno, y además confío por otras razones un poco más racionales que el instinto, pero bueno, ahora no vienen al caso.

Una amiga historiadora, me decía que ella aprendió que las cosas se aprenden y se vén más claras con el tiempo, espero que en unos meses podamos ver los frutos de tantos cambios y que por supuesto, sean positivos, tiempo al tiempo.

no tan iguales dijo...

Para mi gusto, eso no es capacidad de reacción. Es tardísimo y han perdido la confianza de muchos por tozudos y paranoicos. Es mi opinión, claro, admito retruques.

Anónimo dijo...

el tiempo es sabio.

Ni buena ni mala... dijo...

No tan Iguales: Siempre puede ser peor de lo que es. Mas vale tarde que nunca dice el dicho. Seguramente se necesitaran mas y mejores medidas, pero se redireccionó luego de haber aceptado que se perdió, yo los tomo como gestos valiosos para no perder aún más gobernabilidad .

Anónimo dijo...

Y la capacacidad de gestión, para cuándo?

Ni buena ni mala... dijo...

Maria de las Mercedes: No te enteraste que "la capacidad de gestión" es como el General Alais.
¿ estas dentro de la categoría Kirchnerismo Critico, o me parecio?
.