22 sept 2008

Miravete de la Sierra

Estas estresado, no te bancas más el asinamiento, la música de tu vecino no te deja dormir, las megalopolis te enloquecen. Entonces anda a Miravete de la Sierra, el pueblo en el que nunca pasa nada.

6 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

si, necesito unos dias ahi, definitivamente

Ajenjo dijo...

Juro que cuando vi el sitio pensé que era un fake, así que lo investigué, y existe, Mirabete de la sierra existe. El sitio fue creado por una agencia de publicidad y a que no sabés de donde es el que está detrás de la idea. Mirá lo que dice wiki:

"El pueblo fue objeto en 2008 de un plan de posicionamiento turístico creado por una agencia de publicidad para hacerlo atractivo al turismo rural. Se buscó un pueblo que tuviera las características de tranquilidad, pocos habitantes, para venderlo como "el pueblo donde nunca pasa nada" .

"Buscábamos un pueblo desconocido, pequeño, pero con encanto. Cuando llegamos a Miravete, nos convenció esa gente fantástica, que abrazó la idea enseguida" dijo el argentino Pablo Alzugaray, dueño de la agencia de publicidad. Así, "Le diseñamos a ese pueblo minúsculo una web con reservas online, merchandising del pueblo y también le dimos una dimensión social, como poder hacer donaciones para restaurar una iglesia del siglo 16. En tres días tuvimos 50 mil visitas en la Web, y el pueblo lleno de turistas y periodistas."

beso
A

Ni buena ni mala... dijo...

Ajenjo: Miravete existe de verdad porque lo informó en el dia de ayer Clarin...
Igualmente gracias por la información que yo la tenia pero no los lectores de este blog.

Anónimo dijo...

me hace acordar al pueblo de una amiga que hice por carta en mi adolescencia, Alcampell...en el 97 en el secundario eran 20 alumnos...ahora ya no quedan más que personas mayores...entre ellas su abuela y sus padres, pero ellos, cinco hermanos viven en Barcelona u otras ciudades de Catalunya...

Charlie Boyle dijo...

Tenía una tia solterona reeeevieja, que vivia en Santa Fe y tenía un pretendiente que pasaba por la casa de ida al trabajo y le gritaba.
Heee Herminia!!! Ti saluta Mario Miravette.
Por supuesto que así no la engancho a la vieja, murió soltera

Ni buena ni mala... dijo...

Gracias Charly... (parezco la negra Sosa, pero solo lo parezco. Lo leo siempre en Arteplitica.