13 nov 2008

Hobbes, Spinoza, el miedo y los pibes chorros. Porque todo tiene que ver con todo.

Cada vez que leo algo como esto, digo: gracias a quien fuere que alguien piensa lo que yo pero sabe escribirlo mejor que yo. También les dejo este informe sobre como tratan los medios el tema de los pibes delincuentes, a propósito de la tan meneada baja de la edad de imputabilidad. Un articulo y un informe que hoy hicieron que mis neuronas hicieran sinapsis

6 comentarios:

Luciano dijo...

Es bueno cuando las neuronas hacen click, cuando otro te ayuda a pensar.
Me encanta ese periodismo.

Anónimo dijo...

los voy a leer. forster fue mi profe, es muy groso y es un placer leerlo.

Ni buena ni mala... dijo...

morkelik: Cuando lei el articulo de Forster pense: " esto lo tiene que leer morkelik".

Ni buena ni mala... dijo...

luciano: asi como en todo, tambien hay buenos periodistas y no porque piensen lo mismo que yo, si no porque hacen seriamnte su trabajo y tienen capasidad para ser independientes de verdad.

Florencia dijo...

hay mucho para leer, gracias!, es un tema que me rondá desde que pasó lo del ingeniero, me dá la sensación de que hay muertes, o víctimas VIPs (en realidad ese sería otro tema).
Es loquísimo que se esté discutiendo a cerca de bajar la edad de imputabilidad de los menores en un país cuyo sistema carcelario además de ser super precario y de atentar contra la reinserción está colapsado, qué piensan hacer con los pibes?, por otro lado leemos en el diario que en Córdoba hay una carcel vip, con spa y todo para ex-represores que están cumpliendo condena, bueno, condena es una manera de decir, no?

Maguita dijo...

qué bueno, buenísimo esto. gracias por compartirlo.