12 dic 2008

Anuncios, anuncios, anuncios..... Cristina si que no duerme la siesta.

Todos los días a Olivos
Fogonear la economía
Alentar el consumo
No dejar enfriar la economía
Acelerar la producción
Mangueras con plata, como dijo Wainfeld
Inyección de liquido
Como más les guste...
Yo avise que quería el new deal criollo, y ya esta entre nosotros.

11 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

quiero una manguera con plata en el patio de casa, las plantas se me estan secando

Ni buena ni mala... dijo...

Morkelik: No accedes al 0 Km, o al taxi o aunque sea a la canasta navideña, no te beneficia la supresión de la "tablita de machinea". A lo mejor te beneficia alguna de las medidas que anuncia el lunes, obra publica a lo pavote y seguro algún que otro plan de vivienda, capas que te podes anotar para la casa propia. Que no se te ocuran despedirte porque ahora hay que pedirle permiso al Ministerio de Trabajo, si no te tiene que pagar doble indemnización, a lo mejor un credito a tasa 0 para algun viajecito dentro del pais o un credito para la compra de la heladera o el lavarropa. No se si una manguera con plata para todas las plantas del patio pero aunque sea un vaso de agua te conseguimos.

Florencia dijo...

jaja!, me reí con tu respuesta a Morkelik. ¿Sabés cúal es mi miedo?, que la intención sea buena pero que los "subsidios" sean mal utilizados, por ej., por las automotrices, ayer preguntábamos por un auto, costos, fianciación, intereses, etc...el que entraba en el "plan del gob", según la vendedora, no tenía aire ni dirección asistida, ok, pero ojo!, te puedo ofrecer este, que no entra en el "plan del gob." pero te lo hago con "el plan", dejame de joder!, es poco serio lo que hace Wolkswagen, ¿no irán a usar el dinero para tratar de vender autos a lo pavote?, ¿por qué corromper algo que bien instrumentado podría ser efectivo?. En fin, veremos que pasa con la inyección de Cristina.

Ni buena ni mala... dijo...

Florencia: Lo que te ofrecieron en la concesionaria de autos es poco serio. Pero más allá de eso la idea es esa vender más autos, no importa si son los del plan del gobierno o no. Porque si se dejan de vender autos las automotrices empiezan a rajar gente, y las concesionarias a rajar vendedores y así se baja el nivel de producción y de consumo. Justamente la idea del gobierno es mantener el consumo alto porque ese es parte del engranaje que hace que una economía este "caliente", o sea creciendo y con empleo alto. Todo esto para evitar la recesión.

Florencia dijo...

Estamos de acuerdo y me parece perfecto que se quieran evitar despidos etc, lo que no me parece es que ahora se quiera meter a todos los autos "en el plan del gob." (según palabras de la vendedora) a como dé lugar, porque de ese modo, las automotrices no hacen más que enganar a la gente por un lado,y por otro, convertir en poco transparente y desvirtuar el anuncio del sábado pasado.

Ronnie dijo...

Lo que no entendí es por qué no afectaron lo de la tablita a este año también, digo, como para aprovechar el destino de esa plata que ya veías perdida.

Yo, lejos de quererla a K estoy, pero por otro lado me da bronca que hagan este tipo de cosas que es obvio les van a terminar criticando, y en el "combo" se diluyen las cosas buenas de los anuncios.

Beso,

Ni buena ni mala... dijo...

Florencia: No entiendo. A quien perjudica que se ofrezcan modelos por fuera del plan. Al cliente no, porque si el precio es mayor al que puede pagar o supera el margen de entre $ 30.00 y $ 50.00 que anuncio el gobierno no acepta, al gobierno tampoco porque el gobierno negoció con las automotrices los modelos y los precios, a la concesionaria tampoco porque la concesionaria pacta directamente con el fabricante. No entiendo a quien perjudica esto que vos decís. Si las automotrices o las concesionarias quieren ofrecer otros modelos al costo me parece que es mejor para todos. Disculpame si no entiendo lo que decís y estoy hablando de otra cosa.

Ni buena ni mala... dijo...

Ronnie: No se puede aplicar a este año fiscal porque la ley no es retroactiva y estaría sancionada a fines de diciembre.

Ni buena ni mala... dijo...

Ronnie: con respecto al "megacombo" que ya obtuvo sanción de una de las Cámaras y falta sanción del Senado te comento que tampoco comparto el capitulo III que es el del blanqueo de capitales, me parece un enchastre.

Anónimo dijo...

Lo que pasa querida amiga que el " enchastre" del blanqueo es lo que nos cuesta a " nosotros" el new deal criollo de la presidenta.
Nos hacen creer que nos dan mucho cuando nuestro pancho y coca lo pagamos nosotros y les pagamos el cordero con Malbec a ellos.
Anda ahorrando.

Ni buena ni mala... dijo...

Querida Mariela Elizabeth: Carrio opina lo mismo que vos.