7 feb 2009

Lista Oculta



Con este nuevo modelo de boleta única de sufragio no solo no se elimina la tan vilipendiada “lista sabana” sino que además se oculta la lista de candidatos ya que solo aparecerán los 3 primeros candidatos a diputados nacionales y los dos candidatos a senadores. ¿Con que piensa la oposición cuando piensa?

5 comentarios:

Ronnie dijo...

La verdad que yo, que me siento oposición, cada vez dudo más de mi "ubicación", por este ejemplo, y por tantos otros...

Saludos y bienvenida de tus vacaciones!!!

Ajenjo dijo...

La verdad es que es un mamarracho. Y se que cuando esta paparruchada se caiga van empezar de nuevo con la cantinela infundade del fraude y bla bla bla.
Ayer, Eva Row escribió un interesante post sobre su experiencia como autoridad de mesa y como se mueve la gente del del pro. Leí tu post y me vino a la mente porque tiene mucho que ver.

beso
A

Ni buena ni mala... dijo...

Ronnie: Gracias por la bienvenida y las "ubicaciones" politicas suelen ser un cumulo de malos tragos. En mi "espacio" tambien me como sapos.

Ajenjo:Me preocupan las soluciones magicas para desterrar cualquier cosa. La oposicion, quien fuere que le toque estar en ese lugar, simpre cree que algunas modificaciones al codigo electoral, unos retoques a la ley de partidos politicos, la eliminación de las listas sabanas o sea la reforma politica va a cambiar el destino de este pais. Yo me pregunto desde cuando la ley cambia los usos y costumbres?

Ajenjo dijo...

tenés toda la razón. Si empezaramos por buscar una conciencia y un cambio de hábitos y costubres hacia un comportamiento mas sano y responsable, necesitaríamos menos leyes para poder convivir en democracia.

Me acordé que Lucas Carrasco bautizó a este invento como Boleta Frazada, porque directamente tapa a la sábana.

beso
A

Marcelozonasur dijo...

Humo...