5 mar 2009

Me calente !!!

Saque el lanzallamas debajo del poncho para prender fuego a toda la oposición y ya que estamos a Susana y a Sandro también.
La oposición se empeña en romper el “pacto” firmado por el gobierno y el campo, acuerdo que nos costo a todos los argentinos sangre, sudor y lagrimas, porque les suma electoralmente. Porque no dejan la chiquita muchachos y construimos entre todos ?. Heeeeeeeee…
A Susi y Sandro también, primero porque la primera se arroga la “vox populi”. Resulta que ahora la opinión de todo el conjunto de la ciudadanía se mide por el ranquing. Segundo porque la pena de muerte es, entre otras cosas más importante, INCONSTITUCIONAL. Tercero porque si matamos al que mata nos terminamos matando todos. Al segundo, que salio a defender a la primera, le pregunto ¿Quién te dio vela en este entierro?, preocúpate por tu salud y callate la boca, Sandro de América.
Me calente…

5 comentarios:

Notengo dijo...

qué digo? digo que dónde estaba esta mujer cuando mataron a 30.000... ahí también pidió pena de muerte para los asesinos, o no? ah claro, no eran re-amigos, visteS?

los que tienen tanto impacto sobre la opinión pública, tendrían que medir TANTO sus palabras. no se dan cuenta, parece, del desbarajuste que pueden armar. en fin, una tilinguería.

Ronnie dijo...

jajaj!! Yo también me calenté con todos los que salieron a robar cámara con la inseguridad!

Igual convengamos que en este año eleccionario/de.crisis.global vamos a vivir indignados por "h" o por "b"!!

Oootro tema (pero relacionado a las negociaciones con el campo): Abrí el diario (virtual) y ví la foto de Cristina que les cayó en la mesa de diálogo, y me sorprendió gratamente, pero lo gracioso fue que me acordé de tu blog! Pensaba: esto da para un post de la incorregible!

Beso!

Ni buena ni mala... dijo...

Constanza: Eso, una tilinguería

Ronnie: Simpre me mueve más los hechos negativos del la oposición que los positivos del gobierno, por eso no hubo post sobre el acuerdo firmado entre el gobierno y el campo, pero si este post sobre la actitud de la oposición.

Anónimo dijo...

yo por eso miro a Chiquita, ella es catolica y JAMAS pediria la pena de muerte.

(te olvidaste de putear a Moria, que tb apoyo los dichos de Susana).

Ni buena ni mala... dijo...

Morkelik: Te va a hacer mal mirar esas cosas !!!!!!