7 may 2009

Naderias

Frase celebre del mes: “Dime de que alardeas y te diré de que careces”

Para mi Andrés Calamaro es el Bob Dylan argentino (seguramente muchos no estarán de acuerdo por eso agregue “para mi”)

Quiero decirle a los taxistas que ya me llenaron la gorra. Putean contra el trafico enloquecido de la ciudad y cuando se implementa la doble mano en Av. Pueyrredon – que ha decir verdad ha mejorado notablemente la circulación por la zona- putean contra la doble mano. Muchachos a ver si reencausamos las energías en cosas mas productivas como mantener el auto limpio y en condiciones, hablar menos con los pasajeros, abandonar Radio 10 y manejar mejor.

2 comentarios:

Ronnie dijo...

De acuerdo con Calamaro!

De acuerdo con los taxistas quejosos/sabelotodos/reyes de la calle despotricando contra cualquier (pero cualquieeer) cosa. Si a eso le sumamos Radio 10, volvemos a qué razón tiene Andrés!!!

Carolina dijo...

jaja cuanta razòn ! Me adhiero sobre todo a escuchar menos radio 10 y hablar por hablar cuando cae de maduro que el pasajero en cuestion tiene 0 interes en hacerlo !