20 nov 2007

Sueltitos

  • Tengo la propuesta de la reforma constitucional impulsada por Chávez (a mi hija el muñeco, a la madre la propuesta constitucional). La leeré y luego les comentaré (me intriga saber, entre otras cosas, si lo de la prohibición de la minifalda por orden constitucional es cierto)


  • Los médicos desorientan, estoy re caliente con ellos. Todos diagnostican distinto ante los mismos síntomas y mismo paciente y la decisión la debe tomar uno, porque ellos no se responsabilizan de nada. Parece que la avalancha de juicios por mala praxis los tienen amedrentados y no se la juegan.



  • Me gusta esta palabra y su significado: Oxímoron: Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.

5 comentarios:

no tan iguales dijo...

Leí el proyecto y, nobleza obliga, debo decir que no encontré ni la más mínima referencia al largo de las faldas ni al ataque a la propiedad privada. Vos sabrás analizarlo mejor que yo, pero ya me consta que lo que dicen los mails que circulan (aunque el Huguito no sea santo de mi ddevoción) es una sarta de mentiras tendenciosas.

jorge gómez dijo...

En realidad, ya debieramos aprender a eliminar sin leer esos mails que circulan para decirnos que las hamburguesas de Mc Donalds se hacen con lombrices, que Chavez quiere apropiarse de los niños (para comerlos?) o que Cristina K tiene una hija cruza de montonera y chancho. Igual, esperamos tu analisis de la propuesta de reforma constitucional. Saludos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

espero ansiosa tus comentarios sobre la propuesta de reforma. a mi me gustan esas cadenas de mails tipo Dasani trae cancer porque son muy ingeniosas y hablan del imaginario social y de los mitos que se construyen y se reproducen llegando -en algunos casos- a convertirse en divertidas leyendas urbanas. todavia recuerdo ese episodio del perro que caia del balcon y mataba a un hombre y dos autos chocaban por mirar el accidente matando a una señora que cruzaba desprevenida. durante años lo crei cierto. esta bien, era una niña ingenua todavia, pero como me conmovio!

Ni buena ni mala... dijo...

No tan Iguales: Gracias por el adelanto.

Adivinador: No me preocupan los mails con estas pelotudeses, me preocupa que los medios de comunicación se hagan eco de estas pelotudeces.

A todos: Estoy complicada en el trabajo, pero prometo cuanto antes la lectura y comentarios sobre la propuesta de reforma de la Constitución Bolivariana.

Desirée dijo...

Los médicos desorientan, coincido, y probablemente se deba al miedo. Pero hay algo que me resulta más molesto todavía: que traten al paciente como si fuera un fiambre, un pedazo de carne sin una pizca de humanidad, espiritualidad, alma o como quieran llamarlo.