19 feb 2008

Que lo pario !!!

¡¡¡ Me perdí de conocer la Cuba de Fidel !!!

10 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ayyyyyyy yo pense lo mismo!!! es mas iba a hacer un post muy similar a este. igual todavia hay tiempo. creo que por ahora aunque reuncie va a seguir dirigiendo la batuta. eso si, no se por cuanto mas...

Unknown dijo...

Esa es la mejor síntesis de la categoría política caída en el olvido (¿muerta, resabio moderno?) de Constructor de Nación.

Ni buena ni mala... dijo...

Morkelik: hablando de frases celebres yo diria "la sarten por el mango".

Lucas: coincido, Fidel se temo 49 años para construir una Nación, que la verdad que en tiempos historicos es poco.
Seguro que ahora apareceran los "institucionalistas/republicanos" diciendo que la alternancia en el poder, que la democracia formal, que los balseros, que la medica Argentina que no se puede ir y todas esas cosas.
Bobbio decia que no exite el regimen perfecto.

Nadia dijo...

Es cierto, a nivel cultural es una pérdida importante, no nos dio tiempo de conocer 'su cuba'... A nivel político me parece que deja abierta las puertas para lo que puede ser un gran cambio, hay que ver cómo se 'aprovecha'.

perica dijo...

somos dos. yo tambien me quede con las ganas

Anónimo dijo...

Pues tuviste 49 años para hacerlo. Me parece que además de egoísta, por usar un eufemismo, tu comentario es patéticamente injusto.

Ni buena ni mala... dijo...

anonimo: no entendí su comentario. Ahora si va a tomarse el trabajo de decirlo de otra manera, le pido que lo haga sin agredir.
gracias

Anónimo dijo...

Tan claro como que jamás podría tener un lavarropas como el que se compró, salvo en sueños, ni mucho menos un blog, por no hablar de cosas imprescindibles como un jabón o la libertad de decir lo que se piensa. En ningún momento le he faltado el respeto. Y, por cierto, todavía está a tiempo de ir a conocer Cuba, su gente y su geografía bien valen la pena, se lo aseguro, a pesar del régimen que los oprime desde hace casi medio siglo.

Ni buena ni mala... dijo...

Anonimo: Muy bien, ire a conocer Cuba cuando pueda y me formaré una impresión in situ, de la gente y el pais, mientras tanto desde aqui seguiré manteniendo mi "vision" de la isla formada por las noticias de los diarios y la información de los libros. Se que la experiencia empirica puede modificar las ideas que tenemos sobre las cosas, como por ahora no la tengo opino desde la teoria.
Gracias por la aclaración.

Rapote dijo...

Un gran conocido de la Blogósfera vernácula tiene una encuesta permanenete en su Blog (ya cerrada luego de muchos votos) en la que pregunta (y esta pregunta la hago extensiva a Ud. Sr. "Anónimo"):

"-¿Cómo estaría Cuba hoy de no haber tenido a Fidel?

¿Cómo Suecia?

¿Cómo Haití?"

¿Cómo estaría? ¡¿Eh?!

Ni buena ni mala: Muy bueno el Blog. Saludos,
Rapote