10 abr 2008

Hoy voy a ver...


...por décima ves esta película, que me gusta y mucho.

10 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

siiiiiii good choice

no tan iguales dijo...

¡No la vi y recién ahora me doy cuenta! La voy a anotar para mi próximo pedido delictuoso (comprar dvd truchos).

Ni buena ni mala... dijo...

notan:véala que le ayudará a procesar la culpa por el delito.

Luciano dijo...

No la bic.
ME siento tan aislado acá, los videclub son un desastre y no bajo cosas de internet.

Ni buena ni mala... dijo...

Luciano: NO SE PUDE ANDAR POR LA VIDA SIN HABER VISTO CRIMENES Y PECADOS, Le quedo claro? o se lo grito de nuevo y yo que pense que toda su sabiduria provenia de haber visto esta pelicula.
Y no me ponga escusas...

Ni buena ni mala... dijo...

Luciano: y aunque el videoclub sea un desastre a esta pelicula la tienen que tener y si no prenda fuego ese video. Yo le consigo boga.

Anónimo dijo...

no la vi tampoco...urgente tarde con Woody Allen tengo que ahcer!!!!

Laureana dijo...

Siiii la vimos como tres veces ya, me encanta esa peli.

Luciano dijo...

No la tienen. La voy a comprar por internet entonces.
Mi sabiduria (?) viene de mi cante jondo.
A mi la que me gustaba era la del ladrón, de chiquito.

Ni buena ni mala... dijo...

Luciano: Cante jondo, no me diga que también tiene la pena flamenca.
Se refiere a “Ladrones de poca monta” o a “Robo, huyo y lo atraparon”.