4 abr. 2008

"Juntada"

Hoy nos juntamos las amigas. Como siempre lindo lugar, rica comida y buen vino. Siempre decimos que las “juntadas” tendrían que ser más seguidas, pero las agendas y los dineros complican un poco la cosa.

Solo espero que los acontecimientos de publico conocimiento de los últimos veinte y pico de días y las distintas posturas que seguramente tendremos sobre esto no empañen la velada.

No suelo tener posturas combativas sobre nada y suelo ser bastante tolerante con los que piensan distinto y más si existe, como en este caso, amor de por medio.

Pero Maria de las Mercedes es “Peronista de Perón y Evita” y a ultranza y Mariela Elizabeth es Radical de la primera hora, también a ultranza. Yo estoy en el medio mas cerca de “Peronista de Perón y Evita”, pero no a ultranza.

Así que antes que el vino y las pasiones se nos suban a la cabeza pediré moderación, no porque le tenga miedo a la discusión, he comprobado empíricamente que entre nosotras no hay postura ideológica o política que melle nuestro cariño o que nos hayamos agredido o faltado el respeto en alguna que otra discusión. No, a eso no le tengo miedo, le tengo miedo a que nos echen a patadas del lugar paquete que elegimos para la reunión y me imagino al de seguridad del local arrastrando a Mariela Elizabeth al grito de “ mi plata no vale ¡!!!” a Maria de las Mercedes diciendo “ que dios te lo pague” y yo pidiendo que me envuelvan la comida que no nos dejaron terminar de comer.

7 comentarios:

no tan iguales dijo...

Jaja, linda imagen nos queda de las chicas! ¿Vos te salvás porque no bebés o la sensatez se mantiene aún con unos malbec a cuestas? La van a pasar bárbaro, y si la conversación caldea siempre queda el recurso de "hablemos de los chicos".

Morkelik dijo...

que lindo cena con amigas! yo ayer tuve la mia. por suerte el tema agrario ni aparecio, aunque si violencia-delincuencia infanto-juvenil, y te digo que tb tuvo momentos tensos...

Niceforo dijo...

muchas gracias por pasar...

y es un gusto compartir el placer d la buena musica

un abrazO

Charlie Boyle dijo...

No probaron con la moderación de un masculino??. Me ofrezco, hice cursos de mediación, y de medicina yurbera

Ni buena ni mala... dijo...

Notan: Yo bebo... gracias a dios. Lo que no me sienta bien es la ultranza y además mis amigas no tienen chicos, pero igual hablamos de ellos y ahí afloja la cosa.

Morkelik: La mayoría de los temas son políticos, aunque a algunos no les guste y en lo político siempre hay ideología, visiones y valores, con lo cual siempre hay tensiones que resolver.

Charly: No, no probamos con moderadores. En este caso te lo desaconsejo por más técnicas que trates de aplicar, los ánimos se caldean, pero como siempre digo el cariño y el respeto termina aplacando los ánimos. Gracias por el ofrecimiento.

María de las Mercedes dijo...

Por qué no le preguntan a ni buena ni mala quiénes se trenzaron en discusión y quién moderó?

Ni buena ni mala... dijo...

Aunque no me pregunten lo aclaro. Nos trenzamos Mariela Elizabeth y yo, pero no por el campo, y moderó Maria de las Mercedes.