4 abr 2008

"Juntada"

Hoy nos juntamos las amigas. Como siempre lindo lugar, rica comida y buen vino. Siempre decimos que las “juntadas” tendrían que ser más seguidas, pero las agendas y los dineros complican un poco la cosa.

Solo espero que los acontecimientos de publico conocimiento de los últimos veinte y pico de días y las distintas posturas que seguramente tendremos sobre esto no empañen la velada.

No suelo tener posturas combativas sobre nada y suelo ser bastante tolerante con los que piensan distinto y más si existe, como en este caso, amor de por medio.

Pero Maria de las Mercedes es “Peronista de Perón y Evita” y a ultranza y Mariela Elizabeth es Radical de la primera hora, también a ultranza. Yo estoy en el medio mas cerca de “Peronista de Perón y Evita”, pero no a ultranza.

Así que antes que el vino y las pasiones se nos suban a la cabeza pediré moderación, no porque le tenga miedo a la discusión, he comprobado empíricamente que entre nosotras no hay postura ideológica o política que melle nuestro cariño o que nos hayamos agredido o faltado el respeto en alguna que otra discusión. No, a eso no le tengo miedo, le tengo miedo a que nos echen a patadas del lugar paquete que elegimos para la reunión y me imagino al de seguridad del local arrastrando a Mariela Elizabeth al grito de “ mi plata no vale ¡!!!” a Maria de las Mercedes diciendo “ que dios te lo pague” y yo pidiendo que me envuelvan la comida que no nos dejaron terminar de comer.

7 comentarios:

no tan iguales dijo...

Jaja, linda imagen nos queda de las chicas! ¿Vos te salvás porque no bebés o la sensatez se mantiene aún con unos malbec a cuestas? La van a pasar bárbaro, y si la conversación caldea siempre queda el recurso de "hablemos de los chicos".

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindo cena con amigas! yo ayer tuve la mia. por suerte el tema agrario ni aparecio, aunque si violencia-delincuencia infanto-juvenil, y te digo que tb tuvo momentos tensos...

Niceforo dijo...

muchas gracias por pasar...

y es un gusto compartir el placer d la buena musica

un abrazO

Charlie Boyle dijo...

No probaron con la moderación de un masculino??. Me ofrezco, hice cursos de mediación, y de medicina yurbera

Ni buena ni mala... dijo...

Notan: Yo bebo... gracias a dios. Lo que no me sienta bien es la ultranza y además mis amigas no tienen chicos, pero igual hablamos de ellos y ahí afloja la cosa.

Morkelik: La mayoría de los temas son políticos, aunque a algunos no les guste y en lo político siempre hay ideología, visiones y valores, con lo cual siempre hay tensiones que resolver.

Charly: No, no probamos con moderadores. En este caso te lo desaconsejo por más técnicas que trates de aplicar, los ánimos se caldean, pero como siempre digo el cariño y el respeto termina aplacando los ánimos. Gracias por el ofrecimiento.

Anónimo dijo...

Por qué no le preguntan a ni buena ni mala quiénes se trenzaron en discusión y quién moderó?

Ni buena ni mala... dijo...

Aunque no me pregunten lo aclaro. Nos trenzamos Mariela Elizabeth y yo, pero no por el campo, y moderó Maria de las Mercedes.