10 dic 2007


9 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

¡cuanto dice esta foto!! muy buena tu eleccion, creo que hoy fue tapa de la nacion. es muy siginificativa.

Ni buena ni mala... dijo...

Si, es tapa de La Nación de hoy. Una frase hecha dice que "una imagen vale por mil palabras".
Me extraño no verte en la fiesta de CREA.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

si, me hubiera encantado ir, pero tuve el cierre de año en ciudad oculta con ph15.

Anónimo dijo...

Ayer confirmé que todavía creo en la política como vía para cambiar la realidad.
Ayer confirmé que pocas cosas me emocionan tanto como los gestos relacionados con la vida pública.
También confirmé cuánto me emociona la emoción de los animales políticos, aquellos que primero son tales y después seres humanos.
La vocación es como la piel, por más que se chamusque se regenera. Y eso es lo que sentí. Hace años que sostengo que este país es no sustentable y que, por ende, las cosas sólo empeorarán, pero ayer se me volvieron a caer las lágrimas, como si tuviera esperanzas.

Anónimo dijo...

Si Maria de la Mercedes, a mi tambien , sobre todo cuando hablo de la educacion y el reduccionismo fue tal que hablamos del esfuerzo , los dias de no clase y los alumnos que saben mas que los maestros y la relacion no sutancial del financiamiento. Hija de una mujer de esa generacion que ademas hizo el luche y vuelve volanteando en los trenes y hoy es docente , me parece un insulto.Tal vez hablaria de un plan sistematico de deterioro de la educacion comenzado con el gobierno militar y ahondado por la ley federal , que era menemista , es decir no peronista, porque de las cagadas el peronismo no se hace cargo. Y de los salarios dignos que los docentes no tienen y de la capacitacion que el estado deberia subvencionar que no hace. Y la nueva ley? mi madre dice que es la anterior maquillada y le creo, solo dejare que hable la historia. Y despues dire" se los dije" porque ya aprendi a reduccionismo reduccionismo y medio.

Ni buena ni mala... dijo...

Morkelic: El cierre del año en ciudad oculta bien valen la pena, a pesar de la desconfianza que me genera una fundación con nombre de grado de alcalinidad- acidez de un elemento o sustancia.

Maria de la Mercedes y Mariela Elizabeth: Sus lagrimas –visiones- diametralmente opuestas ante un mismo hecho no hace otra cosa que confirmarme que es posible la coexistencia civilizada, aunque en un tiempo no muy lejano no lo fué. Yo se que en este caso en particular hay inteligencia, cariño y honor de ambos lados.

Mariela Elizabeth: Rompiste tu promesa de: “de aca en mas me llamo eva, si tengo un hijo le pongo Juan Domingo y te canto todos los días la marcha peronista.
Porque yo por mis causa y convicciones" te hago todo " y.... hasta la victoria siempre”

Maria de las Mercedes: Que bueno es volver a enamorarse y de la política también.

Anónimo dijo...

No he abandonado mis convicciones,señora sino todo lo contrario. Dias pasados he escuchado a la Diputada Diana Conti en un programa televisivo donde declaro que ellos no son peronistas sino Kichneristas.Asi que mija yo sigo militando con la coherencia de siempre, no se los demas

Lazarillo Mochilero dijo...

No había visto ESA foto, pero sí aquellas tomas en las cuales me recuerda a la mejor alumna abanderada de la escuela, esa que te mira desde lo lejos con un soplo de orgullo sûper palpable y un pensamiento ¨jeje¨

Ni buena ni mala... dijo...

MAriela Elizabeth: Conti, como cualquier persona que sufre de taradez, es I-NIM-PU-TA-BLE !!!!. No se deje confundir ni engañar y se que nunca abanodnaría sus convicciones. Hasta la victoria siempre.